lunes, 11 de junio de 2012

Dos excelentes cortos para las Bibliotecas Abiertas

Se desarrolló una nueva edición dela jornada "Bibliotecas Abiertas" en la ciudad de Buenos Aires. En el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte recibimos primero la visita del Bibliomóvil de la Conabip y luego tuvimos una función especial del Cineclub La Rosa con el apoyo de la Embajada de Francia.


La jornada "Bibliotecas a Puertas Abiertas", organizada por la Dirección General del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, permite que durante el segundo domingo de junio todas las bibliotecas porteñas abran sus puertas con actividades especiales.

En esta ocasión en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte recibimos   nuevamente la visita del Bibliomovil de la CONABIP.


Además, en el Cineclub La Rosa proyectamos los cortometrajes Toda la memoria del mundo, un fantástico homenaje a la Biblioteca Nacional de París, de Alain Resnais, y Las estatuas también mueren, de Resnais y Chris Marker, en copias facilitadas por la Embajada de Francia y el Institut Français.





No hay comentarios: